La magia de Ibiza se transmite a través de muchos eventos y momentos diferentes: en los mercadillos locales o hippies, en sus bares y restaurantes, en las calles del casco antiguo de Dalt Vila...
Pero una de las cosas de las que podemos estar orgullosos es de nuestros atardeceres.
Y las puestas de sol en San Antonio son de las mejores... ¡Descubre todas las formas que tienes de disfrutarlas!
Al ser la costa Oeste de Ibiza, hay una gran cantidad de ubicaciones al aire libre desde las que disfrutar de este momento tan especial.
En el mismo pueblo tenemos Ses Variades, donde se puede acceder por el paseo peatonal, por lo que es muy cómodo llegar allí, o bien el rompeolas en el dique.
Si buscamos algo más natural, tenemos Cap Negret, Punta Galera, Cap Blanc o la ubicación más frecuentada por visitantes y locales: Puertas del Cielo (Sa Penya Esbarrada).
También hay compañías de excursiones en barco que ofertan servicios de puesta de sol desde un barco, una opción interesante para un relax máximo.
Hay diversos locales que ofrecen un servicio especial en lo que se conoce como Sunset Strip (paseo marítimo con vistas a la puesta de sol).
Las favoritos de siempre son Café del Mar y Café Mambo, situados uno al lado del otro. Mientras en el primero disfrutarás del ambiente chill-out clásico de la isla, el segundo acoge a los DJ's más importantes del planeta.
Si buscas algo más relajado y con precios más asequibles, al final del paseo encontrarás el Golden Buddha, sitio predilecto de los locales.
Por el contrario, si quieres algo más animado, el conocido dueño de Space decidió no dar por perdida la marca y reabrió como un nuevo espacio de comida y diversión: Space Eat & Dance.
Elijas lo que elijas, el Hotel Base está cerca de todo por su ubicación privilegiada en el centro de San Antonio.
Y si necesitas ayuda para elegir, o información adicional, no dudes en preguntar a nuestro personal. ¡Estaremos encantados de ser tu guía!
Carrer de Santa Agnes - 5 - 07820 - Sant Antoni (Ibiza) - España