Ibiza es un destino turístico puntero en Europa por la cantidad de cosas que se pueden hacer. ¡Vacaciones para todos los gustos!
Una de las actividades favoritas de todos los visitantes es ir a la playa o a las pequeñas calas idílicas que se encuentran repartidas por toda la isla. En este post te enseñamos cuáles encontrarás cerca del hotel para que disfrutes de un paseo y un buen baño.
Una larga extensión de arena suave y fina, unas aguas en calma y poco profundas... Eso es lo que te espera en la playa principal del pueblo.
Aquí encontrarás un público mayoritariamente joven desde la mañana hasta la puesta de sol, ya que se encuentra al lado del paseo marítimo.
El ambiente es más animado y más dinámico, y por su gran tamaño podrás jugar a las palas, alquilar hamacas, o acercarte a algún beach club a tomar algo.
Siguiendo el paseo y alejándote del pueblo, encontrarás la apacible playa de Es Puet.
Este pequeño espacio ofrece deportes acuáticos como velomar, kayak, banana boat o incluso puedes alquilar algún barco.
Encontrarás también diversos bares y tiendas, además de hamacas, sombrillas y duchas. ¡Todo lo necesario para un día de playa la mar de entretenido!
En la dirección opuesta y atravesando el pueblo, se encuentra esta encantadora playita con una plataforma de madera, ideal para tumbarse a tomar el sol sin las molestias que provoca la arena.
Cuando quieras, puedes bajar a darte un chapuzón para refrescarte en los días más calurosos, y si no te apetece, puedes jugar a las cartas o tomarte algo desde tu asiento, observando el mar.
Algo interesante de esta cala es que puedes disfrutar de la puesta de sol tranquilamente.
El acceso caminando es un poco más complejo, pero a 15 minutos de Caló des Moro se encuentran Cala Gració y su hermana pequeña, Cala Gracioneta.
Dos encantadoras playas con restaurantes estilo chiringuito muy auténticos donde podrás disfrutar de comida típica ibicenca, con un ambiente relajante pero estimulante.
Estas famosas calas se encuentran en la zona, pero bastante alejadas, aunque son de fácil acceso en autobús, o en un coche o moto de alquiler. ¡Incluso hay barcos que hacen rutas de transporte!
Cala Conta es una de las playas más conocidas de la isla por sus fabulosas vistas hacia varios islotes, sus aguas turquesas y sus diferentes zonas que te proporcionarán toda una aventura. Además, es la ubicación perfecta para ver el atardecer.
Cala Bassa además de sus aguas cristalinas, ofrece una gran variedad de servicios, por lo que es una playa muy concurrida y con mucha actividad. Ideal para ir con los niños; es prácticamente imposible que se aburran, y es muy segura por la poca profundidad de sus aguas.
Cala Salada es una de las calas preferidas por los residentes y propietarios de barcos. Además de ser la ubicación perfecta para nadar por su fondo de arena clara, aquí se encuentran también las cuevas de Ses Fontanelles, con sus famosas pinturas de la Edad de Bronce.
Si te animas a visitar estas playas, puedes solicitar más información en los mostradores del Hotel Base. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Carrer de Santa Agnes - 5 - 07820 - Sant Antoni (Ibiza) - España